Por décimo año, se llevó a cabo la marcha nocturna del Claro de Luna. En esta ocasión si bien la luna llena fue el lunes 19 de agosto, tanto este día como el martes 20 cerraba alguno de los restaurantes de Mahoya, razón por la que se pasó al miércoles.
Para el próximo año 2025, ya os adelantamos que la marcha tendrá lugar el jueves 7 de agosto.
Los miembros de ACUNA y organizadores de la actividad, repartiendo dorsales en la plaza.
En la imagen, Francisco J. Esteve, de Informática Esteve, recoge el diploma en el que se le agradece la colaboración con la organización, por el aporte de los dorsales impresos para la marcha.
El Ayuntamiento también es uno de los colaboradores de ACUNA en la realización de este evento, con la aportación de la ayuda de la policía local, protección Civil así como también colabora sufragando parte de los gastos de los restaurantes de Mahoya. El concejal Manuel C. Cutillas recogió el diploma agradeciendo la ayuda prestada.
José Antonio Torres, de pirotecnia Torres, de nuevo colaboró con nosotros aportando el cohete que dio inicio al recorrido.
Aquí os acompañamos un pequeño vídeo con algunos de los mejores momentos de la noche.
A lo largo del recorrido, nos acompañaron los efectivos de la policía local de Abanilla, interrumpiendo el tráfico en la carretera, para evitar accidentes de tráfico. Muchas gracias por la colaboración.
En esta ocasión, nuestros portadores de la antorcha, José Mª y Eli, decidieron hacer 3 sorteos entre los participantes, entre los que se podía conseguir una clase de yoga sentado en silla, un masaje, y un recorrido consciente por el río Chícamo.
Este año de nuevo volvimos a superar el récord conseguido el año anterior. Si en 2023 hubo 426 participantes que recogieron su dorsal, en esta ocasión fueron un total de 522, que se sepa, porque aún hubo algunas personas que se fueron incorporando durante la salida desde Abanilla que no lo llevaban.